Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La pesadilla de Nicolás Castillo en América

Por: Staff FT 30 Dic 2019

Nicolás Castillo arribó al América como un refuerzo prometedor; sin embargo, en dos torneos su desempeño ha estado lejos de lo mostrado con Pumas.


La pesadilla de Nicolás Castillo en América

El regreso de Nicolás Castillo al futbol mexicano para jugar con el América estuvo rodeado de polémica debido a su pasado con Pumas; sin embargo, su calidad a la ofensiva generaba altas expectativas, mismas que se fueron acabando con el paso de las jornadas cuando las lesiones mermaron su rendimiento.

El chileno volvió a la Liga MX tras un año gris en el Benfica de Portugal, club en el que nunca recibió la confianza de su estratega y fue relegado al banquillo. A pesar de ello, la directiva azulcrema apostó por él, desembolsando alrededor de 10 millones de dólares por la firma de cuatro años.

Este video te puede interesar

Castillo ha disputado dos torneos con la camiseta azulcrema, de los cuales solo ha jugado 23 partidos de Liga y se ha hecho presente en el marcador en 9 ocasiones. Cifra que contrasta con lo que vivió en la escuadra universitaria, en la que marcó 25 anotaciones en tres justas.

Federico Viñas, 5 millones más barato que Nico Castillo

La situación del chileno ha sido objeto de criticas,a las que ha respondido con insultos a través de sus redes sociales lo que ha sido más relevante que sus actuaciones en el terreno de juego.

Por si fuera poco, su última aparición en el terreno de juego, fue como revulsivo para la final de vuelta en el estadio Azteca ante los Rayados de Monterrey, donde se convirtió en el villano al fallar en la ronda de penales y abrir la puerta para que los regiomontanos frustrarán la celebración de las águilas, que aspiraban a su decimocuarto titulo de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?