Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, 5 millones más barato que Nico Castillo

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Federico Viñas, 5 millones más barato que Nico Castillo

La incursión del delantero uruguayo de 21 años, Federico Viñas ha resultado gratificante para el América; contrasta con el gris presente de Nico Castillo

La incursión del delantero uruguayo de 21 años, Federico Viñas ha dejado grandes sensaciones a las Águilas del América para el semestre Apertura 2019, un futbolista que llegó como refuerzo un tanto tardío, que fue suplente gran parte de la campaña, pero con una estrella de cara al arco y sobre todo con un buen esfuerzo físico que le ha valido ser reconocido por los aficionados, a diferencia de lo sucedido con el andino, Nicolás Castillo.

Este video te puede interesar

El atacante chileno que llegó como refuerzo bomba para el Clausura 2019, la realidad es que ha quedado a deber, entre bajas de juego, lesiones y el penal fallado en la final del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey, lo han puesto en la mira de los aficionados quienes le recriminan su falta de compromiso y comienzan a llamarlo ‘petardo’.

Los Memes de la derrota de América en la final ante Monterrey

Viñas ha llegado procedente del humilde Juventud de las Piedras de Uruguay, realizó cinco anotaciones entre Liga MX y la liguilla, todo esto en 563 minutos los que estuvo dentro del terreno de juego. Llegó al equipo azulcrema en calidad de préstamo por un año y con una opción de compra de 6 millones de dólares, misma que deberían hacer válida al termino del Clausura 2020 si es que la directiva decide quedarse con el jugador.

Por su parte, Castillo llegó procedente del Benfica de Portugal con quien tuvo prácticamente nula actividad, disputó 326 minutos de la temporada y logró cuatro anotaciones, pero gran parte de la misma estuvo lesionado, por lo que lo marginó. El jugador llegó a cambio de 11 millones de dólares, además hay que agregar que una de sus exigencias fue la de un alto salario para poder llegar con los de Coapa, siendo el mejor pagado del club.

De acuerdo a información que dio a conocer en su momento el Diario AS y TUDN, Castillo aceptaba llegar al América con la condición de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX, por lo que el salario que percibe es de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes. Esto lo hace con un sueldo base de 3 millones de dólares y los restantes 2 millones de dólares los consigue por bonos por objetivos.

Ángel Reyna arremetió contra Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News