Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Al Jazira/Al-Hilal: Cuándo y a qué hora es su próximo partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Rayados vs Al Jazira/Al-Hilal: Cuándo y a qué hora es su próximo partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022

Rayados no pudo contra el Al-Ahly y ahora tendrá que jugar por el quinto lugar del Mundial de Clubes, con rival todavía por confirmar

Rayados de Monterrey fracasó en su presentación del Mundial de Clubes y ahora tendrá que conformarse con busca en triunfo en el partido por el quinto lugar de la competencia. El equipo regio no pudo con el Al-Ahly de Egipto, que ahora enfrentará al Palmeiras en semifinal.

Este video te puede interesar

El equipo egipcio se impuso por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Mohamed Hany, lateral derecho de 26 años. El joven lateral le puso el punto final a una jugada rápida que tomó mal parada a la defensa regia.

Después de una jugada de paredes que desorganizó a la defensa de Monterrey, Esteban Andrada alcanzó a salir para cortar el centor. Sin embargo, su rechace quedó en los pies de Hany que no dudó y con un certero disparo hizo el único tanto del partido.

Ahora el club egipcio se enfrentará al Palmeiras por un lugar en la final, mientras que Rayados espera rival del duel entre Al-Hilal y el Al-Jazira, que se enfrentan mañana. El perdedor jugará contra Monterrey por el quinto y sexto lugar del mundial.

Cuándo juega Monterrey tras perder contra el Al-Ahly

Este partidos se disputa el miércoles 9 de febrero de 2022, en el juego para definir al quinto y sexto lugar de la justa mundialista.

A qué hora es el partido de Rayados por el quinto lugar del Mundial de Clubes

El partido de los regios ante el Al-Jasira o el Al-Hilal se disputará a las 7:30 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Al-Nahyan, Abu Dabi. 

Qué canal de TV pasa el juego

El duelo podrá verse a través de la señal de TNT Sports, como el resto de los encuentros del Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News