SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Le cierran las puertas? Real Madrid se deslinda de Neymar en comunicado

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Neymar llegará al Real Madrid?
PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, se han escrito decenas de portadas, artículos de opinión, notas y columnas sobre el posible fichaje de Neymar con el Real Madrid. De acuerdo con los rumores, tan propios de la temporada de fichajes, el astro brasileño estaba cerca de contratarse con el club merengue. Algunos reportes sugerían que el equipo blanco, incluso, había enviado a algunos representantes a Brasil para dialogar con la estrella del Paris Saint-Germain y convencerlo de unirse a sus filas.

11 ideal de octavos de final rusia 2018

Este viernes 13 de julio, el Real Madrid publicó un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que se deslinda del interés por Ney y de las supuestas negociaciones que la prensa había reportado.

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador“, señaló el club merengue en su mensaje.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club“, agregó la directiva en su comunicado.

Real Madrid ya había ofrecido un comunicado sobre Neymar

El pasado 3 de julio, el club merengue rechazó la información que aseguraba que había ofrecido una cantidad récord de 310 millones de euros por la ficha del crack brasileño.

Falsa oferta millonaria del Real Madrid por Neymar Jr.

“Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C.F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa”, señaló el equipo blanco en un comunicado.

“El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”, remató la entidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD