Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falsa oferta millonaria del Real Madrid por Neymar Jr.

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Falsa oferta millonaria del Real Madrid por Neymar Jr.

Según lo informado por la TVE, el Real Madrid habría ofrecido ya 310 millones de euros al PSG por el traspaso de Neymar Jr., lo que supondría un nuevo récord mundial en el precio de un fichaje, y que está en poder de Ney, por el que el club parisino al Barça pagó 222 kilos […]

Según lo informado por la TVE, el Real Madrid habría ofrecido ya 310 millones de euros al PSG por el traspaso de Neymar Jr., lo que supondría un nuevo récord mundial en el precio de un fichaje, y que está en poder de Ney, por el que el club parisino al Barça pagó 222 kilos el curso pasado.

Este video te puede interesar

Real Madrid desmiente oferta por Neymar Jr.

Manchester United va por dos estrellas del Real Madrid

La declaración incluía que el brasileño recibiría directamente del club 45 millones por firmar el contrato por 7 temporadas, esa cantidad por cada una de ellas. Actualmente, Neymar tiene contrato con la institución parisina hasta el 2022.

Dichas declaraciones pudieron tener credibilidad ya que se supo que el jugador brasileño durante la temporada pasada, había tenido algunos problemas dentro del club, además de protagonizar un incidente con otra estrella del equipo, Cavani; y en marzo, cuando se lesionó de gravedad, su plan de recuperación generó tensión entre los médicos de Brasil y el club parisino.

Otro jugador que salía afectado por esta publicación era Cristiano Ronaldo, porque su estadía en el club merengue, aunque aún es incierta, con una llegada como la de Neymar, sería casi un hecho que el portugués saliera de los blancos y buscara un club que pudiera cubrir su millonario sueldo.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

El ’11’ y la verdeamarela, permanecen en el torneo de la Copa del Mundo Rusia 2018, después de ganar el duelo de octavos de final frente a la selección mexicana, 2-0. Neymar fue uno de los anotadores del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News