Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United va por dos estrellas del Real Madrid

Por: Staff FT 28 Jun 2018

Los Red Devils quieren volver a ser protagonistas.


Manchester United va por dos estrellas del Real Madrid

El Manchester United quiere volver al protagonismo en la Premier League y Champions, como en otros años, es por eso que su director técnico, Jose Mourinho ha decidido poner en marcha las posibles contrataciones del mediocampista alemán, Toni Kroos y el galés Gareth Bale, dos jugadores importantes en la plantilla del actual campeón de Europa, el Real Madrid.

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

Manchester United va por dos estrellas del Real Madrid 0

Este video te puede interesar

Mourinho se ha reunido con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del conjunto inglés, para hacerle saber su intención de fichar a Gareth Bale, si este finalmente se decide por abandonar a los merengues para la próxima temporada.

 “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él. Si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid…” expresó el portugués.

Parece que el galés es el que podría estar más cerca de llegar a Manchester, pues en el Madrid no ha sido utilizado como titular en los últimos torneos, aunque podría haber la posibilidad de que con la salida de Zidane, Lopetegui le de un rol más principal y así cumplir con las exigencias del extremo.

Bale ha manifestado que a el le gusta jugar todas las semanas, y de no hacerlo en el Madrid no dudaría hacerlo en otro lado, por lo que su posible fichaje con los Red Devils pueda ser más rápido de lo que esperamos.

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Qatar

“Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!