Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués podría irse pronto de Madrid.

Parece que Cristiano Ronaldo pronto dejará  al Real Madrid, pues según informes de “OK Diario”, el conjunto merengue ha decidido bajar su cláusula de mil millones a solo 120 millones de euros, todo esto con el fin de facilitar su salida.

¿Cuál será el nuevo club del belga Marouane Fellaini?

Este video te puede interesar

El portugués prefirió la Premier League

El cambio en la cláusula no podría ser valido para clubes como el Barcelona y Paris Saint-Germain, quienes tendrían que abonar la cantidad anterior en el contrato de la estrella portuguesa.

La información dice que, antes de la final de la Champions League , tres equipos de la Premier League (Manchester City, Arsenal y Chelsea) y uno de la Serie A (Milan)informaron a Jorge Mendes (representante de Cristiano) que estarían en disposición de negociar su traspaso sobre la cifra de los 120 millones y pagar a CR7 40 millones netos.

¿Juan Fernando Quintero se enfila al Real Madrid?

Antes de esta noticia, un diario en Portugal había sacado en su portada que Cristiano Ronaldo se iría del Madrid para la próxima temporada por los problemas que existían con Florentino Pérez, ya que este no había cumplido con varias promesas que le había hecho a Ronaldo, como un mejor salario, por lo cual el portugués se encuentra molesto y no piensa seguir soportando las mentiras del presidente merengue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News