Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el nuevo club del belga Marouane Fellaini?

Por: Staff FT 26 Jun 2018

Marouane Fellaini es uno de los jugadores más emblemáticos de la selección de Bélgica. El espigado mediocampista milita actualmente en el Manchester United de la liga inglesa, aunque parece que se destino se aleja cada vez más de Old Trafford. El exjugador del Everton todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva de […]


¿Cuál será el nuevo club del belga Marouane Fellaini?

Marouane Fellaini es uno de los jugadores más emblemáticos de la selección de Bélgica. El espigado mediocampista milita actualmente en el Manchester United de la liga inglesa, aunque parece que se destino se aleja cada vez más de Old Trafford. El exjugador del Everton todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva de los “red devils” y su contrato expirará tan pronto como el próximo 30 de junio. Todo apunta a que Fellaini tomará nuevos aires en el mercado de verano, ¿pero dónde terminará recalando?

Primero hay que tomar en cuenta algunos elementos: durante la temporada 2017/2018, el seleccionado belga solamente alineó en 16 partidos de Premier League (solamente inició cinco), tres de Champions League, tres de FA Cup y uno de Supercopa de Europa. En el último año futbolístico, Fellaini anotó cinco goles y dio una asistencia. El mediocampista ha perdido protagonismo en el Man Utd y, probablemente, lo mejor para su carrera será cambiar de equipo.

Este video te puede interesar

Este martes 26 de junio, el medio de 30 años, originario de Etterbeek, informó que el próximo 1 de julio anunciará dónde jugará la próxima temporada. “No estoy preocupado porque mi contrato se termine, estoy acostumbrado. Soy lo suficientemente fuerte mentalmente para enfrentarlo”, dijo Fellaini en conferencia de prensa previa al duelo Bélgica-Inglaterra.

¿Dónde jugará Fellaini la próxima temporada?

Fellaini disputa un balón con defensas de la selección de Estados Unidos

Varios medios de comunicación en Europa han vinculado al exjugador del Standard de Lieja con equipos del Calcio y el futbol turco, aunque parece que el club que lleva ventaja para ficharlo es el Arsenal, de la liga inglesa. Así como lo leen, Marouane Fellaini estaría arribando a los “gunners”, rival directo del Manchester United en la pelea por el título.

Es oficial: Fred deja al Shakhtar y se une al Manchester United

Recientemente, los diablos rojos anunciaron el fichaje del centrocampista brasileño Fred, proveniente del Shakhtar Donetsk ucraniano, que juega la misma posición que Fellaini. El jugador carioca habría costado una cifra cercana a lo 52 millones de libras esterlinas, según medio locales.    

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?