Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Juan Fernando Quintero se enfila al Real Madrid?

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

¿Juan Fernando Quintero se enfila al Real Madrid?

La selección de Colombia está más que viva en la Copa del Mundo Rusia 2018 después de vencer a Polonia en su segundo partido. La escuadra cafetalera dio un concierto de buen futbol el pasado domingo 24 de junio y venció a los europeos por un marcador de 0-3. A pesar de no haber anotado […]

La selección de Colombia está más que viva en la Copa del Mundo Rusia 2018 después de vencer a Polonia en su segundo partido. La escuadra cafetalera dio un concierto de buen futbol el pasado domingo 24 de junio y venció a los europeos por un marcador de 0-3. A pesar de no haber anotado gol en dicho encuentro, Juan Fernando Quintero, actual jugador de River Plate, fue uno de los mejores en el campo. De acuerdo con el diario español AS, el Real Madrid estaría más que interesado en hacerse de los servicios del volante creativo de 25 años.

Colombia anota 3 frente a Polonia y se mantiene con vida

Este video te puede interesar

Según el rotativo, Quintero podría llegar a Valdedebas debido a que es del gusto de Julen Lopetegui, quien lo entrenó cuando era director técnico del Porto. Para que se concrete el fichaje de Juanfer con el Madrid tienen que ocurrir varios movimientos. En primera instancia, los merengues tendrían que deshacerse del mediocampista croata Mateo Kovacic, quien busca salir del club blanco para tener más minutos de juego.

Las claves para que Quintero llegue al Madrid

Juan Fernando Quintero disputa un partido de la Copa del Mundo con la selección de Colombia

En caso de que esto sucediera, la directiva madrileña tendría que negociar directamente con las “gallinas”, quienes pactaron con el Porto, dueño de su carta, una cesión hasta enero de 2019 con opción a compra por cuatro millones de euros. Al parecer, la negociación no será de lo más fácil. El pasado 30 de mayo, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, declaró que la intención de su club era hacerse de la carta de Quintero de manera definitiva y que tenían un acuerdo con la institución portuguesa.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Juanfer Quintero está valuado en 3.5 mde. Durante la última temporada, el medio colombiano disputó 11 partidos en la liga argentina y 4 de la Copa Libertadores. ¿Creen que el mediocampista colombiano está listo para un reto del tamaña del Real Madrid? ¿River Plate dejará que se vaya una de sus estrellas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News