Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid; Quién es Aurelien Tchouameni, joya francesa que ha despertado el interés de la directiva

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Real Madrid; Quién es Aurelien Tchouameni, joya francesa que ha despertado el interés de la directiva

De cara al mercado invernal, Real Madrid sumó a la lista de candidatos al juvenil francés, Aurelien Tchouameni. Te contamos de quién se trata.

Aurelien Tchouameni estaría en la mira del Real Madrid. El juvenil francés tiene al menos tres pretendientes de las grandes ligas europeas, entre ellos el club blanco, que buscaría sumarlo a sus filas con miras al mercado invernal.

Este video te puede interesar

La portada del diario Marca, reveló el interés del club de LaLiga y apuntó que, en la disputa se encuentran Juventus y Chelsea. Pero… ¿Quién es Aurelien Tchouameni?

¿Quién es Aurelien Tchouameni?

Aurélien Djani Tchouaméni es originario de Rouen, tiene nacionalidad francesa y camerunés, nació en enero del 2000 y comenzó su travesía en el futbol con Bordeaux de Francia. En enero del 2020 fue fichado por el Mónaco, donde se ha posicionado como un elemento importante.

Desde su arribo al AS Mónaco de la Ligue 1 ha disputado 60 partidos, tiene cinco goles y cuatro asistencias. Su compañero de club, Cesc Fábregas, lo definió como un “mediocampista completo y moderno“. 

El jugador de 21 años puede desempeñarse como mediocampista o pivote, y estaría valuado en 35 millones de euros. 

Portugal vs Luxemburgo: A qué hora es para México, canal de transmisión y cómo ver a Cristiano Ronaldo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El pasado fin de semana, su nombre causó revuelo por su aparición en la final de la Nations League con Francia. El juvenil fue titular y disputó los 90 minutos del duelo ante España.

La ausencia de Kanté fue clave en la irrupción de Tchouaméni en la selección absoluta. Apenas ha registrado cinco partidos, tres en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 y dos más en la Nations League. En esta última, su papel fue clave pues participó en la semifinal ante Bélgica y la final ante España, donde los galos se coronaron campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News