Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

El ‘Tricolor’ estrenará su nueva indumentaria en sus próximos partidos amistosos

La Selección Mexicana tiene listo su nuevo uniforme para Qatar 2022. La escuadra mexicana volverá a utilizar el característico color verde para la próxima justa mundialista. Su última indumentaria era negra con rosa, un uniforme que dividió opiniones. Ahora la nueva ‘piel’ de la Selección se compone principalmente del verde, con detalles en rojo.

Este video te puede interesar

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

El patrocinador del ‘Tricolor’, Adidas, se encargó de presentar a lo grande el nuevo uniforme. Los cuatro pisos de su nueva tienda en la Ciudad de México se pintaron de verde para presentar la indumentaria. Ahora el público conoce cómo es la nueva playera de la Selección, de cara al próximo mundial. Cabe destacar que el short será blanco, por lo que el uniforme completo tendrá los tres colores de la bandera mexicana. 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1545597031988678656

¿Cuándo estrenarán el uniforme?

El próximo partido para la Selección Mexicana es un amistoso ante Paraguay el 31 de agosto. Este podría ser el escenario perfecto para que el ‘Tricolor’ ponga a prueba su fortuna con este nuevo uniforme. La cita será en el  Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Los demás partidos amistosos que le quedan al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino de cara al Mundial son: Perú, Colombia y Suecia. También existe la posibilidad de encontrar un rival más.

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

¿Cuándo fue la última vez que jugaron de verde? 

La Selección Mexicana portó el uniforme verde por última vez el 16 de noviembre del 2018. En ese entonces visitó la provincia de Córdoba, en Argentina, para un partido amistoso ante dicho país, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por si fuera poco, el encuentro terminó en derrota por 2-0.

El uniforme que usaron fue el mismo que México portó en el Mundial de Rusia 2018. Pocos eran los que sabían en ese momento que ese sería el último partido en el que se vería la indumentaria verde.

Por lo pronto ya es oficial, este es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el próximo mundial de Qatar 2022.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News