Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Relación de Giovani Dos Santos con Aguirre podría llevarlo a Rayados

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Las Águilas esperan colocar al atacante en otro equipo y aprovecharían su relación con el Vasco para negociar con Rayados de Monterrey


Relación de Giovani Dos Santos con Aguirre podría llevarlo a Rayados

El América ya no tiene entre sus planes a Giovani Dos Santos y un posible destino para el atacante estaría en Rayados de Monterrey. Desde el viernes pasado, el comentarista de TV Azteca, David Medrano, dejó ver que las Águilas buscaban negociar por el jugador y ahora esperan que la relación que tiene con Javier Aguirre ayude en la negociación.

De acuerdo con el diario Récord, es cierto que el América ofreció a Giovani a Rayados, pues no ven mal darle salida ya que en año y medio no ha cumplido con las expectativas. Sin embargo, tendrán que mantenerse a la espera para la negociación ya que Aguirre primero quiere valorar el plantel con el que cuenta antes de pensar en refuerzos.

Chivas se interpone entre América y Alan Medina

Este video te puede interesar

El ‘Vasco’ y Dos Santos coincidieron en la Selección Mexicana y el estratega lo convocó para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Entre los dos existe una buena relación y es a lo que apela América para que pueda negociar con Rayados. No obstante, todavía los regios no han dado una postura al respecto pues Aguirre quiere conocer al equipo antes de pensar en refuerzos.

Por otra parte, cuando el padre del jugador, Zizinho, fue jugador estuvo en un equipo de Monterrey, La Raza. Durante ese periodo, tanto Giovani como su hermano Jonathan estuvieron en las Fuerzas Básicas de la Pandilla, un año antes de irse a Barcelona. Por ello hay confianza en que se cierren las negociaciones. De lo contrario, el mayor de los Dos Santos se quedaría seis meses más para cumplir su contrato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?