Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Renato Ibarra cambia de defensa, podría no haber arreglo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Renato Ibarra cambia de defensa, podría no haber arreglo

El ecuatoriano cambió de abogado defensor este viernes, por lo que se desconoce en qué va su proceso, aunque de momento sigue detenido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Renato Ibarra cambia de defensa, podría no haber arreglo

Este viernes se dijo que la defensa de Renato Ibarra buscaría llegar a un acuerdo con la esposa del jugador, Lucely Chalá, para que retirara la denuncia de que la había golpeado. Sin embargo, el panorama podría cambiar este fin de semana y a que el futbolista cambió de abogado y ya no continuarán quienes iniciaron el proceso.

Específicamente, el abogado Mark Pérez no continuará más al frente de la defensa del ecuatoriano. El mismo abogado confirmó esta información a diferentes medios como TUDN y Mediotiempo, pero no dio más detalles al respecto sobre la situación en la que se encuentra el caso de Ibarra.

Este video te puede interesar

Hasta ayer por la noche se supo que buscaban llegar a un acuerdo con Lucely Chalá. El alegato de la defensa de Renato era que la disputa había sido entre familias, y no del jugador con su esposa. Sin embargo, de acuerdo con información que se filtró, al momento de la denuncia la afectada sí señaló a la policía que la estaban golpeando.

De igual manera, el padre de la víctima, Cléber Chalá, aseguró tener evidencia de cómo Renato Ibarra agredió a sus dos hijas. Por lo pronto, tanto el futbolista como el resto de los detenidos siguen en el Ministerio Público. Lo anterior porque tienen que pasar 48 horas mientras se realiza la investigación. En caso de que no se vincule a proceso, el jugador saldría en libertad la madrugada del domingo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?