Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renovación millonaria para Griezmann

Por: Futbol Total 30 Jun 2018

Renovación millonaria para Griezmann

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Andrea Berta, director deportivo, se dirigieron a Rusia el pasado 19 de junio para cerrar de manera oficial la continuidad de Antoine Griezmann. Y ahora ya se anunció que el francés aceptó prolongar su estadía con el cuadro colchonero hasta el 30 de junio de […]

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Andrea Berta, director deportivo, se dirigieron a Rusia el pasado 19 de junio para cerrar de manera oficial la continuidad de Antoine Griezmann. Y ahora ya se anunció que el francés aceptó prolongar su estadía con el cuadro colchonero hasta el 30 de junio de 2023.

Este video te puede interesar.

La continuidad le costará al cuadro colchonero en torno a los 23 millones de euros por temporada, algo que le catapulta directamente a la elite del mundo salarial del fútbol. A día de hoy, el jugador mejor pagado del mundo es Leo Messi, que ingresa anualmente más de 46 millones de euros.

Antoine Griezmann Atlético de MAdrid

Ambos jugadores se enfrentarán este día en el partido de Octavos de Final entre sus selecciones, Francia vs Argentina, por lo que los espectadores del duelo estarán viendo en la cancha de la Arena Kazán más de 65 millones de euros jugando.

¡Se queda!: Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

Al 10 argentino le sigue Neymar Jr., que gracias a su traslado al PSG se ha hecho con un salario de 36 millones de euros anuales. El siguiente en esta nómina sería Andrés Iniesta, 25 millones de euros en su fichaje por el Vissel Kobe japonés. Posteriormente, vendría el brasileño Oscar que cuando firmó por el equipo chino Shanghai SIPG se aseguró una ficha de 24 millones de euros.

Sería entonces turno del colchonero, con sus 23 millones de euros anuales. Destaca que con su nuevo contrato Antoine Griezmann supera a Cristiano Ronaldo, con 21 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News