Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Cadena seguirá en Chivas; estos son los retos que afrontará

Por: Futbol Total 20 May 2022

Ricardo Cadena seguirá en Chivas; estos son los retos que afrontará

Cadena llegó como técnico interino para el cierre del Clausura 2022

El entrenador Ricardo Cadena seguirá al frente de Chivas para el próximo torneo de la Liga MX. El equipo todavía no hace oficial la noticia, pero las posibilidades de mantenerlo en el cargo son muy altas. La exigencia en el Guadalajara es muy alta, por lo que el estratega afrontará múltiples retos al frente del equipo.

Este video te puede interesar

Ricardo llegó a Chivas como técnico interino en la recta final del Clausura 2022. El equipo del Rebaño terminó su relación con Michel Leaño y necesitaban un hombre para cerrar el torneo. Ahí apareció Cadena. Curiosamente, desde que Guadalajara cambió de entrenador, comenzaron los buenos resultados.

El estratega llegó en la jornada 14. Su primera prueba fue ante Cruz Azul y consiguió la victoria. Así comenzó una racha positiva, algo que Chivas no tenía desde hace años. En total hiló cinco victorias consecutivas, contando el repechaje ante Pumas. El problema fue en la Liguilla, pues fueron eliminados por Atlas.

Los retos de Ricardo Cadena

Conseguir la ’13’

El objetivo principal de Chivas es muy claro, bordad la próxima estrella en su escudo. La última vez que fueron los monarcas de la Liga MX fue en el 2017, en ese entonces dirigidos por Matías Almeyda. Desde entonces su participación en Liguillas ha sido decepcionante o incluso inexistente.

Romper la sequía de títulos

De igual manera, la última vez que el Rebaño levantó un título oficial fue en el 2018, cuando ganaron la Concachampions y asistieron al Mundial de Clubes. Han pasado cuatro años desde su último campeonato, por lo que, como equipo grande del balompié nacional, deben aspirar a conseguir otro trofeo en sus vitrinas.

Reforzar al equipo

Luego de haber quedado eliminados por Atlas, el equipo debe ser consciente de sus virtudes y sus deficiencias. Con ello Cadena debe de buscar las mejores opciones para reforzar al equipo y aspirar a conseguir los objetivos mencionados anteriormente. Esta será la labor de Ricardo Cadena con Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News