Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo y Chivas; El factor que impediría su fichaje

Por: Futbol Total 20 May 2022

Alan Mozo y Chivas; El factor que impediría su fichaje

El lateral derecho Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara deben considerar un factor que impediría su fichaje; el jugador de Pumas interesa a los Rojiblancos

El lateral derecho Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara deben considerar un factor que impediría su fichaje; más allá de cifras o contratos, existe otra situación a tomar en cuenta de cara al torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar.

En Chivas necesitan un lateral derecho, luego que parece que Jesús Sánchez no se quedará en el club; por otro lado, nombres como los de Josecarlos Van Rankin y José Madueña no han terminado por funcionar. Por esta razón el nombre de Alan Mozo, lateral derecho de los Pumas de la UNAM ha surgido entre los rumores de este verano.

Chivas: Ricardo Peláez elige a los transferibles ahora el Apertura 2022

Sin embargo, la situación pasaría más allá de lo económico, pues hay otro factor que no ayudaría al fichaje de Mozo con el equipo Rojiblanco; aunque se trata de un elemento que gusta desde la óptica del director deportivo, Ricardo Peláez.

Un fichaje con riesgo

De esta forma, Alan Mozo y las Chivas de Guadalajara deben considerar un factor que impediría su fichaje en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información del periodista de AS México, César Huerta en el programa ‘PQ Peloteros’ de YouTube ha indicado que desde la presidencia Amaury Vergara no ve con buenos ojos a Mozo; esto debido a los antecedentes de ‘fiestero’ e indisciplinado que ha tenido en el pasado, características que ya no quiere dentro de la plantilla.

Por esta razón, elementos como Uriel Antuna salieron del club; otro ejemplo también es que nombres como los de Alexis Peña, Javier Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez salieron del club y la promesa es que no vuelvan a vestir la camiseta Rojiblanca.

Así, el tema de la disciplina sería un impedimento para que Chivas busque a Alan Mozo en el mercado; aunque es un elemento que sí interesa al interior del Rebaño. En caso que Vergara cambie de opinión pueden acometer por su fichaje.

Alan Mozo interesa a Chivas pero ha tenido antecedentes de indisciplina con Pumas

Alan Mozo interesa a Chivas pero ha tenido antecedentes de indisciplina con Pumas

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News