Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez elige a los transferibles para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 May 2022

Chivas: Ricardo Peláez elige a los transferibles para el Apertura 2022

En las Chivas de Guadalajara Ricardo Peláez ya tiene los transferibles para el torneo Apertura 2022; elementos que buscarán usar como moneda de cambio

En las Chivas de Guadalajara Ricardo Peláez ya tiene claros los transferibles para el torneo Apertura 2022. Se tratan de elementos que consideran prescindibles dentro de la institución Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el director deportivo Ricardo Peláez tiene claros los nombres de los futbolistas que pertenecen a la plantilla y que quieren negociar como monedas de cambio en el mercado de fichajes de verano.

Chivas: Diego Aguirre, otro DT que ofrecen al Rebaño

Luego de un semestre en el que tuvieron a Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena como entrenadores; y sin ratificar al estratega que dirigirá el siguiente torneo, ya tienen nombres en la mira para dejarlos fuera de la plantilla pues consideran que no podrán aportar más.

Chivas tendrá varios transferibles de cara al torneo Apertura 2022; elementos que buscarán negociar como moneda de cambio

Chivas tendrá varios transferibles de cara al torneo Apertura 2022; elementos que buscarán negociar como moneda de cambio

Los transferibles

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara Ricardo Peláez ya tiene claros los transferibles para el torneo Apertura 2022; sin embargo esto no significa que estén totalmente sentenciados a salir.

Los nombres son los de; Antonio Briseño, César Huerta y Carlos Cisneros, quienes pueden dejar la institución de Guadalajara, al menos en modo de intercambio si hay interesados y las negociaciones llegan a buen puerto.

En el caso de ‘Pollo’ Briseño y ‘Chino’ Huerta no hubo mucha actividad para estos elementos y tampoco tuvieron un rol protagónico dentro del equipo; sin embargo, el ‘Charal’ Cisneros si se convirtió en el lateral izquierdo por excelencia para el equipo, aunque su nivel no ha alcanzado para convencer.

La fuente indica que si bien Chivas los quiere negociar, en caso de no llegar a algún acuerdo, podrán quedarse en el club y seguir generando competencia en las posiciones que cada uno desempeña.

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News