Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Diego Aguirre, otro DT que ofrecen al Rebaño

Por: Futbol Total 12 May 2022

Chivas: Diego Aguirre, otro DT que ofrecen al Rebaño

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre del uruguayo Diego Aguirre es otro DT que ofrecen al Rebaño de cara a la temporada Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Diego Aguirre es otro DT que ofrecen al Rebaño de cara a la temporada Apertura 2022; la situación sigue en duda para el banquillo del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano indica que Diego Aguirre ha sido recomendado por parte de la agencia de representación ‘Promofut’, razón por la que de inmediato se ha convertido en una opción para llegar al banquillo.

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que ha fallecido?

En Chivas, la directiva todavía no tiene en claro lo que pasará con el equipo; la incertidumbre sigue rondando tras la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica y la llegada de Ricardo Cadena.

Quién es Diego Aguirre

De esta forma, en las Chivas el nombre de Diego Aguirre está sonando como DT para el equipo, esto de cara al torneo Apertura 2022. Esto debido a que la ratificación de Ricardo Cadena sigue en el aire a pesar de los buenos resultados que ha tenido.

El apodado como ‘La Fiera’ hizo una gran carrera como futbolista y es recordado con gran cariño en Peñarol; comenzó su carrera como director técnico con el Plaza Colonia en el 2002. En Uruguay también ha dirigido al Peñarol.

Mientras que fuera de su país ha tenido otras experiencias como las de SD Aucas en Ecuador, San Lorenzo en Argentina, además de Al-Rayyan y Al-Gharafa en Qatar. Por otro lado, su mayor tramo como estratega ha sido en Brasil con equipos como; Internacional de Porto Alegre y São Paulo. Por otro lado, dirigió a una categoría Sub-20 en la Selección de Uruguay.

Su palmarés

2 Campeonato Uruguayo (Peñarol)
– Copa del Jeque Jassem (Al-Rayyan)
1 Copa de Catar (Al-Rayyan)
– Copa del Emir de Catar (Al-Rayyan)

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News