Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que ha fallecido?

Por: Futbol Total 10 May 2022

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que ha fallecido?

Lamentables noticias las que se han dado luego que Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas ha fallecido; aquí recordamos su carrera como jugador

Lamentables noticias las que se han dado luego que Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas ha fallecido; aún sin causas por confirmar a la edad de 33 años ha perdido la vida un ex delantero que había mostrado gran capacidad en sus primeros años dentro del balompié.

Este video te puede interesar

Reportes preliminares y sin confirmar todavía, indican que el ex atacante de Chivas fue encontrado dentro de su vehículo en Tonalá, en los límites con el El Salto, Jalisco. Habría sido encontrado su cuerpo calcinado producto de un choque automovilístico.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, comenzó su carrera con Chivas en sus categorías inferiores, desempeñándose por varios años en el Tapatío durante 2006 y 2007. Posteriormente tuvo la oportunidad de foguearse con los Jaguares de Chiapas.

El 26 de abril del 2008 hizo su primer gol vs Puebla apenas a los 23 segundos de haber ingresado al campo y parecía un futbolista prometedor para el equipo Rojiblanco; sin embargo, sus actuaciones nunca terminaron por convencer al interior.

Tuvo que buscar oportunidad

Antonio ‘Hulk’ Salazar se vio obligado a salir de Chivas tras una segunda etapa en el club y así empezó su andar; con Altamira y Zacatepec fueron dos equipos en la división de plata, donde intentó asentarse en el futbol mexicano pero sin éxito.

En el 2015 estuvo militando con el Santos de Guápiles en Costa Rica, luego de seis meses sin equipo tuvo la oportunidad de sumarse a las filas de Cimarrones de Sonora; el equipo lo dejó totalmente libre en el 2016 y desde entonces ya no jugaba al futbol profesional.

Salazar estaba en diversas copas de forma amateur entre Jalisco y Estados Unidos; se indica que sería parte de la Copa Mariachi que se lleva a cabo en el Silverback Stadium de Atlanta.

El 'Hulk' Salazar durante un entrenamiento con Chivas

El ‘Hulk’ Salazar durante un entrenamiento con Chivas

Chivas 116 años: 11 ídolos del Guadalajara que no son canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News