Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño quedaría totalmente fuera del club

Por: Futbol Total 17 May 2022

Chivas: Marcelo Michel Leaño quedaría totalmente fuera del club

En las Chivas de Guadalajara la figura de Marcelo Michel Leaño quedaría totalmente fuera del club; ya no será más el director de futbol institucional

En las Chivas de Guadalajara la figura de Marcelo Michel Leaño quedaría totalmente fuera del club; luego de su destitución en el torneo Clausura 2022 se ha especulado mucho su destino en la institución pero parece que no se terminará quedando con un puesto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por parte de David Medrano a través del diario récord, indica que Leaño no regresa a Chivas como el director de futbol institucional; puesto que tenía antes de tomar la dirección técnica del equipo.

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Establecen que por la misma razón, en Chivas han decidido prescindir de la gente que era de toda la confianza de Leaño; Francisco ‘Pichas’ Robles y Alfredo Jauregui dejaron de pertenecer a la institución.

Marcelo Michel Leaño se irá totalmente de las Chivas de Guadalajara

Marcelo Michel Leaño se irá totalmente de las Chivas de Guadalajara

Se va Leaño

De esta forma, en Chivas la figura de Marcelo Michel Leaño quedaría totalmente fuera del club; más allá de la buena relación que mantiene con el presidente del equipo, Amaury Vergara, la relación con la afición Rojiblanca ha quedado bastante fracturada.

De momento la posición dentro de la entidad Tapatía como director de futbol quedará en manos de Mariano Varela; esto mientras se determina quien se hará con el cargo que tenía Leaño bajo su poder. Aún siendo director técnico de las Chivas, Marcelo Michel estaba desarrollando las dos actividades, mismas que le permitían tener el control total de la institución en cierto sentido.

Recordar que fue el 14 de abril de este 2022 que Marcelo Michel Leaño fue destituido de su cargo como DT de las Chivas ante los malos resultados; su lugar fue tomado por Ricardo Cadena quien logró enderezar el camino para el equipo y meterlos a la liguilla del torneo Clausura 2022.

El día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News