Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es José ‘Plátano’ Alvarado, delantero que puede llegar al Rebaño

Por: Futbol Total 11 May 2022

Chivas: Quién es José ‘Plátano’ Alvarado, delantero que puede llegar al Rebaño

Dentro de las Chivas de Guadalajara está la posibilidad de sumar a José ‘Plátano’ Alvarado; delantero que actualmente milita en Rayados de Monterrey

Dentro de las Chivas de Guadalajara está la posibilidad de sumar a José ‘Plátano’ Alvarado; delantero que actualmente milita en Rayados de Monterrey y para el Apertura 2022 tiene posibilidades para cambiar de aires.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de TUDN, el cuadro de Monterrey desea un intercambio de futbolistas con el Guadalajara; desean hacerse con los servicios de Eduardo Torres y en trueque les cederán al atacante Alvarado, quien ha tenido un rendimiento importante, sobre todo en categorías inferiores.

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que ha fallecido?

‘Lalo’ Torres es un futbolistas que gusta mucho a Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de Rayados; mientras que ‘Plátano’ se iría en cesión buscando que tenga minutos y experiencia dentro de la Liga MX.

José 'Plátano' Alvarado ha sido ofrecido a Chivas como trueque

José ‘Plátano’ Alvarado ha sido ofrecido a Chivas como trueque

Quién es el Plátano

Las Chivas pueden sumar a José ‘Plátano’ Alvarado de cara al torneo Apertura 2022; un delantero mexicano nacido en Guasave, Sinaloa y tiene 22 años. Un prospecto bastante interesante que no ha logrado tener minutos suficientes en el máximo circuito.

Su carrera la ha vivido en su totalidad con Rayados de Monterrey desde el 2015 cuando llegó a la categoría Sub-15. Ha ido subiendo de categoría incluyendo llega a la tercera división y también en Raya2 de la Liga de Expansión MX.

Se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Monterrey; sin embargo, sus minutos se ven claramente a la baja debido a que la plantilla tiene elementos como Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen, entre otros extranjeros que se suman al club.

Por otro lado, Alvarado solo ha sido parte de la Selección Mexicana en la categoría Sub-17, posteriormente no ha sido tomado en cuenta. En tanto que dentro de la Liga MX solo tiene tres anotaciones jugando en el máximo circuito.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News