Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, un equipo poco habituado a fichar porteros

Por: Futbol Total 07 May 2022

Chivas, un equipo poco habituado a fichar porteros

Las Chivas de Guadalajara es un equipo poco habituado a fichar porteros; con la salida de Raúl Gudiño parece poco factible una compra de los Rojiblancos

Las Chivas de Guadalajara es un equipo poco habituado a fichar porteros; con la salida de Raúl Gudiño parece poco factible que al equipo Rojiblanco llegue un nuevo guardameta y Miguel ‘Wacho’ Jiménez se postula para quedarse con la titularidad.

Este video te puede interesar

Durante los años más recientes, Chivas ha sido un buen semillero de guardametas; sin embargo, los más representativos como Oswaldo Sánchez y Rodolfo Cota, han llegado de otros clubes, ya sea en préstamo o venta.

Chivas: Alexis Vega y su contrato, será el mejor pagado en la historia del club

Cota es el último guardameta en salir campeón con el equipo Rojiblanco y estuvo a préstamo por parte de Grupo Pachuca; finalmente el equipo Tapatío no compró al futbolista y terminó por marcharse de la institución.

Rodolfo Cota, el último portero campeón con Chivas de Guadalajara

Rodolfo Cota, el último portero campeón con Chivas de Guadalajara

Es raro que compren portero

De esta forma, Chivas de Guadalajara es un equipo poco habituado a fichar porteros; el último que concretaron fue Raúl Gudiño que llegó procedente del FC Porto aunque por un monto desconocido.

Antes de esta contratación tenemos que remontarnos al mercado de 2004-2005 para encontrar a Luis Michel; mismo que llegó procedente de Santos Laguna y lo hizo a cambio de 800 mil dólares aproximadamente.

Anteriormente, el poco recordado Martín Zúñiga en 1995 fue comprado por Chivas, aunque por un monto desconocido, procedente de Tigres UANL.

De esta forma, ante los rumores que ponen a Alfredo Talavera o Hugo González en Chivas de cara al torneo Apertura 2022 parece poco probable; a menos que lleguen gratis (y con bajo salario) o en préstamo, parece poco factible que se de un fichaje de guardameta dentro del cuadro Rojiblanco.

Por otro lado, están elementos como Antonio Rodríguez, quien todavía pertenece a Chivas y no han logrado consolidar bajo los tres postes.

¿Chivas tendrá refuerzos para el Apertura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News