Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega y su contrato, será el mejor pagado en la historia del club

Por: Futbol Total 06 May 2022

Chivas: Alexis Vega y su contrato, será el mejor pagado en la historia del club

En las Chivas de Guadalajara le han dado a Alexis Vega un nuevo contrato para ser el mejor pagado en la historia del club; así se desglosan sus ganancias

En las Chivas de Guadalajara le han dado a Alexis Vega un nuevo contrato para ser el mejor pagado en la historia del club; luego que estampara su firma para junio del 2024 tiene la posibilidad de embolsarse una buena cantidad de dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Alexis Vega se convierte en el mejor pagado en la historia de Chivas; esto significa que su salario se irá por encima de lo que ganaron en su momento futbolistas como Oribe Peralta, Alan Pulido o Rodolfo Pizarro.

Junto a Alexis Vega, ¿Qué jugadores son el futuro de Chivas?

Con esta nueva firma, Vega asegura su futuro al menos hasta el 2024 y con posibilidades de marcharse al futbol de Europa; además se ha metido en la lista de los mejor pagados en el futbol mexicano, algo que hace mucho tiempo no pasaba con el Guadalajara.

El contrato de Vega

De esta forma, en Chivas su figura Alexis Vega tiene nuevo contrato y será el mejor pagado en la historia del club con lo que va a embolsarse cerca de 5 millones de dólares durante estos años.

La fuente asegura que Vega ganaba aproximadamente 10 millones de pesos anuales antes de la renovación, pero con su nueva firma ha logrado triplicar su salario.

Así se desglosa

En 2022 se embolsará 32 millones de pesos (1.59 millones de dólares)

En 2023 serán 37 millones de pesos (1.84 millones de dólares)

Semestre de enero a junio del 2024 ganará 21 millones de pesos (1.04 millones de dólares)

Así, Alexis Vega alcanzará un total de 4.47 millones de dólares con este nuevo contrato en las Chivas de Guadalajara, convirtiéndose en el mejor pagado en la historia del equipo Rojiblanco.

Chivas y Alexis Vega; La fórmula para llegar a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News