Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas tendrá refuerzos para el Apertura 2022?

Por: Futbol Total 06 May 2022

¿Chivas tendrá refuerzos para el Apertura 2022?

Dentro de las Chivas de Guadalajara existe la duda sobre si habrá refuerzos para el torneo Apertura 2022; sobre todo luego de la renovación de Alexis Vega

Dentro de las Chivas de Guadalajara existe la duda sobre si habrá refuerzos para el torneo Apertura 2022; sobre todo luego del esfuerzo que han hecho para renovar a Alexis Vega y mantenerlo dentro de la institución por dos años más.

Este video te puede interesar

La dirección deportiva del club comandada por Ricardo Peláez han hecho un esfuerzo en labor de convencimiento con Alexis Vega; si embargo, esto ha implicado una inversión importante por parte del club y deja en duda lo que pueden seguir invirtiendo en la plantilla.

Chivas: ¿Qué necesita Ricardo Cadena para quedarse como DT?

El semestre anterior solo lograron la incorporación de Roberto Alvarado y lo hicieron vía intercambio; para el siguiente torneo esperan para saber qué elementos pueden llegar al equipo Rojiblanco.

Chivas de Guadalajara tiene la duda sobre si habrá refuerzos para el torneo Apertura 2022

Chivas de Guadalajara tiene la duda sobre si habrá refuerzos para el torneo Apertura 2022

¿Habrá refuerzos?

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara existe la duda al respecto de si habrá refuerzos para el torneo Apertura 2022. De momento han sonado algunos nombres en el entorno del club, pero curiosamente todos son a bajo costo o en préstamo.

En el caso de Alexis Vega lo han convertido en el mejor pagado en la historia del club y está rondando los cinco millones de dólares. De esta forma, este dinero puede ser vital para no completar incorporaciones.

De entrada nombres como el de Alfredo Talavera puede llegar totalmente gratis ya que termina su contrato; por otro lado, Hugo González y Orbelín Pineda, que también han sonado en el entorno, existe la posibilidad de llevarlos a sus filas en calidad de préstamo.

Por otro lado, hay jugadores como Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Josecarlos van Rankin, Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval que están a préstamo y para junio del 2022 deben regresar al equipo Rojiblanco, con lo que se convierten en potenciales incorporaciones para el equipo.

Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News