Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Rifle’ Andrade deja al Atlas y llega a Atlético Nacional

Por: Staff FT 24 Dic 2019

El colombiano no continuará con los rojinegros y este lunes el club verdolaga confirmo su contratación para la temporada 2020


‘Rifle’ Andrade deja al Atlas y llega a Atlético Nacional

Andrés ‘Rifle’ Andrade no continuará más su carrera como jugador del Atlas y este lunes el Atlético Nacional de Colombia confirmó su llegada para la temporada 2020. El jugador de 30 años regresa a Colombia después de 6 años en México y ahora estará bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Andrade llegó al Atlas en préstamo procedente del León para el Apertura 2018 y después de un año los tapatíos hicieron válida la opción de compra. En el pasado Apertura 2019 disputó 539 minutos en 13 partidos, solamente uno como titular. Al inicio de la pretemporada estuvo entre los jugadores que no entrenaron al parejo del grupo.

Gallos Blancos buscan a Jefferson Orejuela

Además de con los Zorros, el ‘Rifle’ Andrade jugó con Jaguares de Chiapas, con el León y con el América. Con las Águilas se dio a conocer en el futbol mexicano y en la temporada 2015-2016 se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por otra parte, en Colombia jugó con América de Cali, Atlético Huila y el Tolima, por lo que el Nacional es el octavo club en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?