Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota no jugará la final de ida contra Toronto

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Rodolfo Cota no jugará la final de ida contra Toronto

Rodolfo Cota se perderá el duelo de ida de la final de Concacaf.

Las Chivas lograron su pase a la gran final de la Liga de Campeones Concacaf al dejar eliminado al New York Red Bulls y ahora tendrán que medirse ante al Toronto FC, equipo que dejó eliminado a su acérrimo rival el América.

Chivas, el equipo “más mexicano” contra el Toronto FC en la Final

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado tendrá una dura baja para el duelo de ida de la final debido a que no podrá contar con su arquero titular Rodolfo Cota por acumulación de tarjetas, sin embargo el arquero Rojiblanco se muestra contento por el pase a la gran final y agradeció a sus compañeros por el esfuerzo demostrado: “Estoy muy contento por estar en otra Final y muy agradecido con mis compañeros que le metieron un gran esfuerzo. Me voy contento por ello”.

Rodolfo Cota no jugará la final de ida contra Toronto 0

Rodolfo Cota señaló que Chivas está en la gran final por el esfuerzo mostrado sin importar de haber sufrido de más en los duelos ante el NY Red Bulls: “Merecido o no el equipo nunca dejó de luchar los 90 minutos, hicimos el gol en nuestra casa y sacamos ventaja de eso”

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

Las Chivas están conscientes de que no pueden dar ninguna ventaja y buscarán apelar la tarjeta amarilla ante la Concacaf y así poder contar con Cota en ambos duelos de la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News