Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota no llegaría a Chivas, León no lo dejará salir

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Un directivo del equipo esmeralda aseguró que la versión de la salida de Cota es solamente un rumor pero que no hay intención en que se marche


Rodolfo Cota no llegaría a Chivas, León no lo dejará salir

Este fin de semana surgió el rumor de que Rodolfo Cota podría salir del León para regresar a Chivas. Sin embargo, esta versión fue descartada por uno de los directivos del equipo esmeralda, el cual aseguró que no piensan dejar salir al arquero de 32 años.

Cota estuvo con Chivas bajo el mando de Matías Almeyda y formó parte del equipo que ganó la Liga MX en el Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, empezó a circular el rumor de que el Rebaño lo quería de vuelta para el Apertura 2020 y que buscarían usar como moneda de cambio a Raúl Gudiño.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, un directivo del León negó los rumores y recordó que Cota tiene contrato por dos años más con la Fiera. El de Mazatlán no es del único que se dijo que podría salir, pues se habla de que Sebastián Fassi es opción para el Necaxa. No obstante, de esta versión no se confirmó nada al momento.

En cuanto a Chivas, José Antonio Rodríguez, Antonio Torres y Raúl Gudiño son los tres porteros que tienen disponibles de momento. En caso de que saliera Gudiño, todo indica que los rojiblancos traerían de regreso a Miguel Jiménez, quien actualmente se encuentra en el Tampico Madero en el extinto Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?