Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Fassi sería nuevo portero de los Rayos del Necaxa

Por: Staff FT 07 Jun 2020

Luego de un breve paso por León, Sebastián Fassi dejaría el equipo para convertirse en refuerzo de Necaxa de cara al Apertura 2020


Sebastián Fassi sería nuevo portero de los Rayos del Necaxa

Los Rayos del Necaxa perdieron a sus dos guardametas de cara al Apertura 2020; Hugo González terminó su préstamo y regresó a Rayados de Monterrey, mientras que Yosgart Gutiérrez anunció su retiro de las canchas, para experimentar una nueva faceta al hacerse cargo de las fuerzas básicas de la institución de Aguascalientes.

Los elegidos para cubrir las bajas, serían Luis Ángel Malagón, proveniente de Monarcas Morelia y Sebastián Fassi, que tuvo una breve etapa en León.

Este video te puede interesar

Fassi tiene una amplia experiencia en la Liga de Ascenso, donde defendió la portería de Mineros de Zacatecas desde el 2017. Previo a ello, militó en la Segunda División con Tlaxcala y en las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca, club en el que realizó su formación como futbolista.

Luis Malagón sería nuevo portero de Necaxa

Luego de grandes actuaciones en el arco de Mineros, el arquero de 27 años arribó a los Esmeraldas de León para el torneo Clausura 2020, sin embargo, tuvo que conformarse con jugar en la categoría Sub-20, debido a que el puesto titular le pertenece a Rodolfo Cota. 

Con la posibilidad de luchar por el puesto titular con Luis Malagón, Sebastián Fassi asumirá un nuevo reto en su carrera, con el objetivo de consolidarse en el máximo circuito.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?