Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Fassi sería nuevo portero de los Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Sebastián Fassi sería nuevo portero de los Rayos del Necaxa

Luego de un breve paso por León, Sebastián Fassi dejaría el equipo para convertirse en refuerzo de Necaxa de cara al Apertura 2020

Los Rayos del Necaxa perdieron a sus dos guardametas de cara al Apertura 2020; Hugo González terminó su préstamo y regresó a Rayados de Monterrey, mientras que Yosgart Gutiérrez anunció su retiro de las canchas, para experimentar una nueva faceta al hacerse cargo de las fuerzas básicas de la institución de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Los elegidos para cubrir las bajas, serían Luis Ángel Malagón, proveniente de Monarcas Morelia y Sebastián Fassi, que tuvo una breve etapa en León.

Fassi tiene una amplia experiencia en la Liga de Ascenso, donde defendió la portería de Mineros de Zacatecas desde el 2017. Previo a ello, militó en la Segunda División con Tlaxcala y en las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca, club en el que realizó su formación como futbolista.

Luis Malagón sería nuevo portero de Necaxa

Luego de grandes actuaciones en el arco de Mineros, el arquero de 27 años arribó a los Esmeraldas de León para el torneo Clausura 2020, sin embargo, tuvo que conformarse con jugar en la categoría Sub-20, debido a que el puesto titular le pertenece a Rodolfo Cota. 

Con la posibilidad de luchar por el puesto titular con Luis Malagón, Sebastián Fassi asumirá un nuevo reto en su carrera, con el objetivo de consolidarse en el máximo circuito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News