Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Malagón sería nuevo portero de Necaxa

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Luis Malagón sería nuevo portero de Necaxa

El portero mexicano de 23 años, Luis Malagón tiene negociaciones muy avanzadas para ser nuevo jugador de los Rayos del Necaxa para el Apertura 2020

Todo parece indicar que los Rayos del Necaxa ya encontraron a su portero para el torneo Apertura 2020, luego que el portero mexicano de 23 años, Luis Malagón está a detalles de ser anunciado como nuevo refuerzo de los de Aguascalientes y aunque tenían en el radar otras opciones para llegar, entre ellas la del portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, finalmente se han decidido por el surgido dentro de las fuerzas básicas del ahora extinto Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo la negociación entre los Hidrocálidos y el juvenil portero está muy avanzada y solo queda por delante ultimar algunos detalles; la negociación sería un préstamo con opción a compra por parte del nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

Malagón ha enamorado al cuadro necaxista luego de sus buenas actuaciones con los michoacanos, con quienes se ganó la titularidad. Por su parte, el equipo de los Rayos perdió a su portero titular, Hugo González luego que tuvo que regresar a Rayados de Monterrey, dueño de su carta.

Por otro lado, la misma fuente indica que Malagón estaba en planes de Mazatlán FC, sin embargo, el salir también fue algo interesante para el jugador, sobre todo pensando en su primer aventura fuera del entorno que representaba Morelia.

De igual forma detallan que la intención por parte de Mazatlán FC es la de llegar a un acuerdo con el portero uruguayo, Sebastián Sosa, objeto del deseo de varios equipos, entre ellos los Pumas de la UNAM con quien se le ha vinculado recientemente. En ese sentido, la directiva de Sinaloa ya trata de llegar a un acuerdo salarial ya que al jugador le resta un año de contrato con Grupo Salinas.

Lobos Buap y Morelia se sumarán a la Liga de Balompié Mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News