Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

Por: Staff FT 04 Jun 2020

El futbol se ha marchado de la ciudad de Morelia, Michoacán pero no solo eso, también se han llevado los nombres de Monarcas Morelia


TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

El futbol se ha marchado de la ciudad de Morelia, Michoacán pero no solo eso, también se han llevado los nombres de ‘Monarcas Morelia’ y ‘Atlético Morelia’, mismos que han sido registrados por TV Azteca, de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). En caso que otro equipo desee utilizar estos dos nombres, deberá contar con la anuencia del grupo propietario propietario de la franquicia de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la cadena ESPN, legalmente el mote de ‘Monarcas’ se podrá utilizar sólo bajo el permiso de TV Azteca, mismo que tiene registrado hasta el 10 de diciembre del 2021 ante el llamado IMPI. Es decir que si otro equipo llega a la ciudad y recordar épocas de antaño, deberá de tocar la ventana de la televisora quien tiene registrados los nombres en la dirección “Periferico Sur #4121, Col. Fuentes del Pedregal”, establecen.

Morelia tendrá equipo en Liga de Balompié Mexicano

Este video te puede interesar

El nombre de ‘Atlético Morelia‘ está registrado hasta el 16 de noviembre de 2028 y ‘Club Atlético Morelia’, hasta noviembre de 2026. Mientras que el mote ‘Monarcas Morelia’ “es una marca que cuenta con siete registros, que abarcan productos textiles, papelería, artículos de fiesta, calzado, artículos de gimnasia y deportes”, indica la fuente. Un registro que se abrió en 2001 y que tiene vigencia hasta el 2021.

Por su parte, en el caso de ‘Atlético Morelia’ existen tres registros y el que más sobresale es el de “servicios de educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales y en general todos los servicios incluidos en esta clase”, mismo que evita que otro equipo lo utilice sin la aprobación de TV Azteca.

En tanto que ‘Club Atlético Morelia’ es una marca registrada por TV Azteca desde el 2016 y tiene vigencia hasta el 2026.

El día que Alan Pulido iba a ser el bombazo de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?