Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia tendrá equipo en Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Morelia tendrá equipo en Liga de Balompié Mexicano

El futbol podría regresar pronto a Morelia, con un nuevo equipo que participaría en la naciente Liga de Balompié Mexicano

Luego de oficializarse la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, un grupo de empresarios han comenzado a trabajar para tener una nueva franquicia, que participará en la naciente Liga de Balompié Mexicano. 

Este video te puede interesar

El proyecto estaría encabezado por el ex futbolista Marco Antonio Figueroa, quien ostenta el reconocimiento como el máximo goleador de la Monarquía y que se ha mostrado muy molesto por la polémica decisión de los dueños del Club Morelia, que dejó sin futbol de primera división a los aficionados purepechas.

Ante dicha posibilidad, se pronunció Víctor Manuel Montiel Comparán, presidente de la Asociación Nacional de balompié Mexicano.

“Existe la posibilidad de que haya una plaza en Morelia; ya tenemos San José, en Michoacán, pero estamos viendo la de Morelia y no por la salida de los Monarcas, pues ya lo estábamos viendo desde mucho antes”, explicó en entrevista para ESPN.

De acuerdo al directivo, la única incógnita será si utilizarán el estadio Morelos, “La gente de Morelia trabajará en eso, ellos dirán en dónde van a jugar “, señaló.

Los candidatos para dirigir a Mazatlán FC

En la Liga de Balompié Mexicano confían en que poco a poco se sumarán más personajes importantes que darán mayor credibilidad al proyecto.

“Más allá de eso nosotros estamos caminando y esa gente conocida se está acercando a la liga porque la ve ya muy avanzada, con otras perspectivas que como al principio. Creo que estamos teniendo más credibilidad”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News