Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos para dirigir a Mazatlán FC

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Los candidatos para dirigir a Mazatlán FC

Aunque parecía inminente la llegada de Francisco Palencia al banquillo de Mazatlán, Mauricio Lanz, director general de la institución, aseguró que tienen más opciones

Luego de confirmarse la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa. La directiva ya comienza a estructurar el equipo de cara al siguiente semestre, Apertura 2020. Entre los aspectos que trabajan con urgencia, se encuentra la elección de un nuevo director técnico, luego de la salida de Pablo Guede.

Este video te puede interesar

Entres los rumores que han surgido para tomar al equipo suena el nombre de Francisco Palencia. Sin embargo, Mauricio Lanz, director general de la institución, declaró que aún no hay nada seguro debido a que siguen analizando las opciones.

“No quiero decir que ya está arreglado, pero está muy avanzado, tenemos un par de opciones en las cuales estaremos tomando la decisión, yo creo que entre esta semana y la próxima, en cuanto sepamos haremos saber quien será el nuevo entrenador de Mazatlán FC”, mencionó Lanz en entrevista con ESPN.

Gallos Blancos no saldría de Querétaro, Atlante podría llegar

“Estamos cerca pero todavía no hay nada, en estas negociaciones el mero día de la firma puede haber alguna cosa que no se llegue a acuerdos y se puede caer, nosotros no estamos en posibilidad de confirmar a nuestro nuevo director técnico, pero en cuanto estemos lo haremos saber de inmediato”, argumentó el directivo.

Por otra parte, a los candidatos se ha sumado Víctor Manuel Vucetich, quien finalizó su vinculo con los Gallos del Querétaro y estaría en la mira de la directiva de Mazatlán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News