Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos Buap y Morelia se sumarán a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 04 Jun 2020

Los extintos Monarcas Morelia y Lobos Buap podrían reaparecer como nuevos equipos de la Liga de Balompié Mexicano


Lobos Buap y Morelia se sumarán a la Liga de Balompié Mexicano

Mediante un comunicado, la Liga de Balompié Mexicano informó que además de los siete equipos registrados, existen 19 en proceso de certificación, entre los que destacan Lobos BUAP y Morelia. 

Ambos equipos vivieron finales similares, mientras que Juárez compró la franquicia de Lobos, Morelia se mudó a Mazatlán. Monarcas fue el caso más reciente, provocando la que la ciudad michoacana se quedará sin equipo en la Liga MX después de 70 años de historia.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que de los 26 equipos de la LBM, siete ya cuentan con su afiliación oficial a la Liga: Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC. Mientras que​ los 19 restantes continúan en su proceso de afiliación, que podría culminar en los próximos días.

Además de Lobos y Morelia, los otros clubes interesados en afiliarse son: Acapulco FC, Acaxees de Durango, Ángeles SUD, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Puerto Vallarta y CF Zaragoza.

Atlante se irá de Cancún, es inminente

“Con la presencia de 21 clubes, más 5 adicionales que no pudieron asistir por cuestiones de la contingencia sanitaria, se tocaron temas como la alimentación de los equipos, que será proveída por Live Natura Sports, que estará trabajando en conjunto con la LBM para garantizar la buena nutrición de conjuntos”, señaló el comunicado de prensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?