Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota será titular con el Tri ante Argelia

Por: Futbol Total 11 Oct 2020

Rodolfo Cota será titular con el Tri ante Argelia

El arquero saldría en el once inicial de México para el segundo amistoso de su gira por Europa ante la Selección de Argelia

La Selección Mexicana ya se prepara para su segundo amistosa en la gira por Europa y el próximo martes se medirán ante Argelia. El director técnico de Gerardo Martino haría varios cambios en la alineación para este encuentro entre las que destaca la de Rodolfo Cota. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, aunque se espera que Martino mantenga la base de la alineación, sí hará algunas rotaciones. Una de ellas en el arco, donde el guardameta del León tomaría el lugar de Alfredo Talavera. Cota entró de último momento en la convocatoria, luego de la ausencia de Jonathan Orozco y Guillermo Ochoa.

Revelan por qué Sevilla NO fichó a Tecatito Corona

El mismo medio señaló que otras modificaciones que podrían presentarse en el Tri para el duelo ante Argelia, en la defensa y en el ataque. En ese sentido, Néstor Araujo, uno de los últimos en incorporarse a la concentración, podría iniciar en este duelo luego de disputar 10 minutos en el partido contra Holanda la semana pasada.

Asimismo, Diego Lainez podría recibir minutos, a pesar de que el delantero no ha tenido mucha actividad con el Real Betis. De hecho, el atacante estuvo en la lista de transferibles pero al final se quedó esta temporada en el equipo de Manuel Pellegrini.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News