Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan por qué Sevilla NO fichó a Tecatito Corona

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Revelan por qué Sevilla NO fichó a Tecatito Corona

Jesús Manuel ‘Tecatito Corona, mediocampista mexicano de 27 años fue uno de los elementos más mencionados durante el mercado de fichajes, pues varios clubes de Europa pusieron la mira en el mexicano y uno de los más interesados fue el Sevilla por parte de Julen Lopetegui quien quería reencontrarse con el actual jugador del FC […]

Jesús Manuel ‘Tecatito Corona, mediocampista mexicano de 27 años fue uno de los elementos más mencionados durante el mercado de fichajes, pues varios clubes de Europa pusieron la mira en el mexicano y uno de los más interesados fue el Sevilla por parte de Julen Lopetegui quien quería reencontrarse con el actual jugador del FC Porto, pero no tuvieron el dinero suficiente para comprar su carta por culpa del Manchester City.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido El Desmarque en Sevilla, el equipo del Manchester City habían mostrado interés para hacerse con el defensa central francés de 21 años, Jules Koundé y el dinero que recibirían por su carta lo utilizarían para poder la cláusula del mexicano que era de 30 millones de euros, pero finalmente no pudieron concretar la operación con los ingleses, por lo que ninguna de las dos ventas se produjeron.

Tecatito Corona: Contrato, cláusula y salario en Porto

De igual forma, apuntan que la idea del director deportivo del Sevilla, Monchi es la de buscar el fichaje de ‘Tecatito’ Corona para el verano del 2021, esto para intentar conseguir una rebaja en su precio, pues el contrato del mexicano con el FC Porto termina en 2022.

Por su parte, el mexicano ha tenido un gran inicio con el FC Porto en la temporada 2020-2021 marcando un gol y anotándose dos asistencias, siendo sin duda el mejor jugador que tiene bajo su mando el estratega Sérgio Conceição.

Wolverhampton, West Ham United, Schalke 04, Inter de Milan, Chelsea, entre otros equipos fueron los que también tenían en la mira al volante mexicano durante el presente mercado de verano pero ninguno pudo concretar su salida de Portugal.

Revelan salario de Chucky Lozano con el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News