Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan salario de Chucky Lozano con el Napoli

Por: Staff FT 10 Oct 2020

Desde Italia han revelado el salario del mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que milita en el Napoli dentro de la Serie A


Revelan salario de Chucky Lozano con el Napoli

Se dio a conocer la lista de los 20 futbolistas mejor pagados dentro de la Serie A de Italia para la temporada 2020-2021 y aunque el mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano no figura dentro de la misma, La Gazzetta dello Sport se ha encargado de revelar el salario que tiene el futbolista azteca con el Napoli.

De acuerdo a la publicación Lozano tiene un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada con el equipo napolitano, esto pone al azteca por encima de figuras de la talla del argentino, Lautaro Martínez del Inter de Milan y que durante todo el verano fue pretendido por el FC Barcelona, actualmente la estrella gana alrededor de 2.5 millones de euros.

Los 20 futbolistas con mejor salario en la Serie A

Este video te puede interesar

La temporada pasada ‘Chucky’ Lozano estaba entre los 20 mejores pagados del Calcio; sin embargo los fichajes hicieron que el futbolista azteca bajara cuatro posiciones para ubicarse exactamente en la posición 24 del ranking. Uno de los más sonados fue el estadounidense Weston McKennie que llegó a la Juventus de Turín pero apenas gana 2.5 millones de euros.

Por otro lado, el campeón de goleo de la temporada 2019-2020, Ciro Immobile gana con la Lazio un total de 4 millones de euros netos por temporada, misma cifra que se lleva la estrella francesa de la Fiorentina, Frank Ribery, es decir, medio millón menos de lo que ostenta el futbolista mexicano.

Importante resaltar que Lozano es el tercer futbolista mejor pagado del Napoli, pues empatados en el segundo lugar se encuentran Dries Mertens y Lorenzo Insigne con 4.6 millones de euros anuales, mientras que el defensa Kalidou Koulibaly es el primer puesto con un salario de 6 millones de euros.

El Napoli tiene una nómina total que paga 105 millones de euros; mientras que la Serie A se divide entre la Juventus paga 236 millones de euros, mientras el Inter de Milan es de 149 millones de euros, AS Roma tiene una nómina de 112 millones de euros y AC Milan de 90 millones de euros para completar el top cinco.

Manchester City admite poder económico para fichar a Lionel Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?