Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City admite poder económico para fichar a Lionel Messi

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Manchester City admite poder económico para fichar a Lionel Messi

Desde Manchester City han indicado que tienen la fortaleza y poderío económico para fichar al astro argentino de 33 años, Lionel Messi en junio del 2021

A pesar que el astro argentino de 33 años, Lionel Messi va a seguir en el FC Barcelona una temporada más, pero el Manchester City ya lo ha tentado desde este verano parece casi seguro que volverá a la carga para junio del 2021 para intentar hacerse con el futbolista que ya ha tenido muchos problemas con los Blaugranas.

Este video te puede interesar

El jefe de operaciones del conjunto inglés, Omar Berrarda, ha admitido el poderío económico que ostenta el club como para afrontar la contratación del argentino y estableció que están “considerando” iniciar los movimientos de cara a lo que será la temporada 2021-2022.

Kevin De Bruyne, cerca de renovar con Manchester City

Se trata del mejor jugador del mundo y de su generación. Creo que cualquier club en el mundo querría explorar la posibilidad de tenerle en su equipo, pero es difícil de saber qué es lo que puede pasar. Si piensas acerca de esas dos semanas en las que pasó todo en Barcelona te haces una idea de que es imposible saber qué es lo que sucederá el próximo verano”, apunta el ejecutivo en una entrevista para el Manchester Evening News.

“Es el mejor jugador del mundo, y probablemente sería una excepción de cara a cualquier posible inversión que haríamos en circunstancias normales, pero ahora hemos hecho nuestra planificación de cara a la plantilla que tenemos aunque sea algo que estamos considerando en base a las posibilidades que tenemos, ahondó el mismo Barreda.

Quien se desempeño como jefe de operaciones de igual forma estableció que a pesar de lo que decían al respecto que el City no tenía capacidad financiera para ficharle por miedo a las posibles sanciones, expresó que la estructura tiene mucha fortaleza para poder realizarlo.

“Tenemos que estar preparados en todas y cada una de las posiciones porque pueden pasar muchas cosas al mismo tiempo, pero también creo que tenemos el poderío económico y la infraestructura para hacer una inversión importante si resulta necesario, añadió.

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News