Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

Se cerró el mercado de fichajes en Europa (05 de octubre) y estas estrellas se han quedado sin equipo a la espera de poder firmar un nuevo contrato

Se cerró el mercado de fichajes en Europa (05 de octubre), los clubes se han armado para encarar la temporada 2020-2021 y, sin embargo, hubo algunos futbolistas que se han quedado sin la posibilidad de arreglarse con un equipo, varios de ellos con un pasado glorioso y considerados dentro de lo mejor en su momento, pero ahora no tienen equipo.

Este video te puede interesar

Por esta razón damos un repaso de aquellos cracks que se encuentran sin club en estos momentos pues no lograron encontrar equipo en este verano del 2020:

Daniel Sturridge

Luego de su paso con el Trabzonspor de Turquía, el futbolista inglés no ha encontrado un nuevo equipo en este mercado de verano.

Estrellas que fueron cortadas de Champions League y Europa League

Danny Welbeck

El atacante que fuera importante con el Manchester United y Arsenal, ya no tuvo oportunidad de seguir en el Watford de Inglaterra y no ha logrado fichar hasta el momento por otro equipo.

Jack Wilshere

Quien fuera un futbolista importante dentro del Arsenal ha tenido paso por otros equipos ingleses sin la relevancia que se esperaba por su parte y ahora podría terminar jugando para el Rangers de Escocia.

Alexandre Pato

Quien brillara en su momento con el AC Milan, tuvo su último paso por el Sao Paulo de su país pero ya no ha renovado contrato y se encuentra como futbolista libre.

Ezequiel Garay

El defensa central argentino ha quedado como agente libre luego de haber vivido un calvario con el Valencia de España.

Pablo Zabaleta

El argentino tuvo como último equipo el West Ham United F. C. con quien no ha logrado renovar contrato y de esta forma se ha quedado sin equipo.

Mario Mandzukic

Quien fuera atacante de la Juventus de Turín, Bayern Munich y Atlético de Madrid se ha quedado sin equipo aunque en las últimas horas se ha hablado del Olympique de Marsella como una posibilidad, lo que se podría como jugador libre.

Alen Halilović

El croata pasó de promesa del FC Barcelona, al AC Milan hasta una cesión con el Standard Lieja y S. C. Heerenveen, hasta que se ha quedado sin equipo, al que le llamaran el ‘Messi croata’ no ha logrado brillar.

Samir Nasri

Quien fuera estrella del Arsenal y Manchester City tuvo su último paso por el Anderlecht de Bélgica y ahora se ha quedado sin contrato.

Antonio Valencia

Luego de brillar varios años con el Manchester United y regresar a su país con la Liga de Quito, el futbolista se ha quedado sin equipo hasta el momento.

Shinji Kagawa

Su último equipo ha sido el Real Zaragoza de España, quien ha terminado contrato con el futbolista y al momento no tiene equipo.

Jackson Martínez

Luego de su regreso al futbol portugués con el Portimonense se ha quedado sin contrato, aquel que brillara con los Jaguares de Chiapas.

Paul Pogba: “sería un sueño jugar en Real Madrid”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News