Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas que fueron cortadas de Champions League y Europa League

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Estrellas que fueron cortadas de Champions League y Europa League

Estos futbolistas han sido cortados de las listas para disputar la UEFA Champions League así como la UEFA Europa League en sus ediciones 2020-2021

La UEFA terminó de recibir las listas de los jugadores por parte de todos los clubes que participarán tanto en la UEFA Champions League como en la UEFA Europa League, mismas que comenzarán a finales de octubre y como siempre sucede, se han presentado sorpresas importantes en cuanto a las inscripciones tras el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Entrenadores y cuerpos técnicos de cada club han tenido que tomar decisiones importantes, sobre todo atendiendo decisiones deportivas pero también desde el plano administrativo, muchas que se ven condicionadas por los últimos movimientos realizados dentro del mercado y en este caso, hay ausencias importantes por parte de algunos elementos.

Faiq Bolkiah, futbolista más rico del mundo que no conocías

En el equipo de Paris Saint-Germain, dirigido por Thomas Tüchel han dejado fuera al español Jesé Rodríguez, quien no es tomado en cuenta por el estratega alemán; por su parte, el germano Sami Khedira no tendrá actividad en el torneo con la Juventus de Turín.

Otros de los que se han quedado sin oportunidad de ver actividad en la Champions League ha sido Tanguy Kouassi con el Bayern Munich; del lado del Inter de Milan tanto Matías Vecino y Radja Nainggolan no han sido inscritos.

En el caso del Manchester United los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo han quedado fuera de la convocatoria para este importante torneo. Su rival, el Manchester City ha dejado fuera al defensa español, Eric García tras su frustrado fichaje por el FC Barcelona.

El Sevilla ha dejado fuera al ex Barcelona, Aleix Vidal y el Chelsea no ha inscrito a Victor Moses para el importante torneo.

Por mucho en la Europa League el caso más comentado ha sido el de Mesut Özil con el Arsenal de Inglaterra quien no ha sido dado de alta para disputar el torneo continental. De igual forma su compañero griego, Sokratis Papastathopoulos no ha sido incluido en la lista para le torneo.

El francés William Saliba es otro jugador del Arsenal que no ha sido inscrito, pero todo parece indicar que será cedido al Watford. Por su parte el lateral inglés Danny Rose no ha sido considerado por parte del Tottenham Hotspur.

Finalmente el delantero polaco Arkadiusz Milik con el Napoli se ha quedado fuera de la lsita de convocados.

Paul Pogba: “sería un sueño jugar en Real Madrid”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News