Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba: “sería un sueño jugar en Real Madrid”

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Paul Pogba: “sería un sueño jugar en Real Madrid”

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba ha indicado que sería un sueño jugar para el Real Madrid; su contrato en Inglaterra termina en junio del 2021

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba ha vuelto a tener actividad luego de una temporada 2019-2020 demasiado complicada y llena de lesiones, además de los rumores que lo colocaban fuera del Manchester United, ahora el futbolista dio rueda de prensa para hablar de su futuro, ha establecido que por el momento se concentra en recuperar su mejor nivel e indicó que no ha habido contactos con el club para renovar con los Red Devils.

Este video te puede interesar

Por otro lado, confesó que el Real Madrid sigue siendo un sueño para su carrera, recordar que su contrato con el Manchester United termina en junio de 2021, por lo que podría negociar con otro club a partir del próximo mes de enero.

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

“¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece”, indicó en rueda de prensa con la Selección de Francia.

Por otro lado, Pogba habló al respecto de las tentativas de renovación con el equipo inglés, algo de lo que no ha tenido certezas, pues no han existido contactos con su persona.

“Han hablado mucho pero yo no. Prefiero concentrarme en el juego y en mi regreso sobre todo. No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovación. Ahora estoy aquí y solo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar”, estableció el futbolista galo.

Luka Modric busca retiro en Real Madrid; bajaría su salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News