Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

Zinedine Zidane ha pedido al menos a 5 futbolistas desde su regreso al Real Madrid y la directiva no le ha podido cumplir ninguno de los objetivos

Luego que cerrara un mercado de fichajes sin una sola contratación por parte del Real Madrid, se estableció que el equipo no había invertido debido a la crisis que le dejó la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pero que ha dejado al estratega Zinedine Zidane con las manos vacías, teniendo cinco peticiones desde que llegó que no le han podido cumplir desde la directiva hasta el momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, al entrenador le hubiera encantado tener una ofensiva de miedo empezando por Kylian Mbappé ya para estos momentos, sin embargo, esta opción quedó totalmente descartada desde marzo cuando se vino todo encima con la crisis, este fichaje en específico sigue en pie y están trabajando e incluso se indica que todo tomará forma en el verano del 2021, medios como The Times han indicado que el propio ‘7’ del Paris Saint-Germain ya ha informado de su marcha al equipo Merengue.

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

Otro de los futbolistas que se han quedado en la agenda de Zidane ha sido Paul Pogba, quien con las exigencias que pone el Manchester United ha hecho imposible su llegada al club desde el 2019. No lo han querido vender por menos de 200 millones de euros y el director técnico tiene esta otra espinita clavada.

El mismo diario establece que estos son dos ejemplos que frustran a Zidane en el mercado, pero no son los únicos pues para este 2020 tenía la mira en el joven mediocampista de 17 años, Eduardo Camavinga otro francés que actualmente milita en el Stade Rennais SC, el problema es que por la crisis no pudieron cerrar ni siquiera un principio de acuerdo y los grandes de Europa lo tienen en la mira.

Otro de los favoritos de Zidane es otro francés como el defensa central del RB Leipzig, Dayot Upamecano con tan solo 21 años pero con una cláusula liberatoria de 60 millones de euros, los Merengues lo siguen de cerca pero saben que será complicado porque también será seguido por parte de los grandes clubes de Europa.

Finalmente, quien tampoco pudo desembarcar este verano a pesar de ser una de las peticiones de Zidane ha sido el mediocampista de 22 años Houssem Aouar, nada sorpresivo también francés y que milita en el Olympique de Lyon. En este caso con la competencia del Arsenal encima pero con un precio de 20 millones de euros, el Madrid está dispuesto a desembolsarlo y dar además a Mariano, un delantero que ya vivió buenos momentos con el equipo francés.

Estos fueron los bombazos del mercado Europa 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News