Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

El cuadro del Real Madrid no quita el dedo del renglón para llevar a sus filas al delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé en el mercado de verano de 2021

El cuadro del Real Madrid no quita el dedo del renglón para llevar a sus filas al delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain y esto puede hacerse realidad en el próximo mercado de verano del 2021, pues ya están fraguando todo el plan y camino para que se haga realidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Manu Sainz de diario AS, Indica que la primera medida del Real Madrid es la venta y salida de diversos jugadores con la finalidad de reducir gastos y la masa salarial para hacerle espacio a Mbapppé dentro del equipo.

Cristiano Ronaldo: reabren caso de violación del que fue acusado

Detallan que tan solo en este mercado de fichajes se han recaudado 111 millones de euros, entre traspasos, cesiones y descargo de salarios altos, lo que le ha aliviado el presupuesto. Además que no han realizado un solo fichaje dentro del mercado veraniego, de forma que con esta situación han comenzado el camino de unas finanzas sanas para poder sostener un fichaje como el que desean

En total fueron 18 jugadores que el equipo Merengue terminó por vender o ceder en este mercado de 2020, entre ellos se marcharon Javi Sánchez, Dani Gómez y figuras como las de James Rodríguez y Gareth Bale, salarios que han quitado un peso importante de encima al club, sobre todo siendo futbolistas que ya no iba a utilizar.

De esta forma la misma fuente establece que el Real Madrid prepara el camino para hacer de Mbappé el futbolista más caro en la historia (superando los 222 millones de euros que se pagaron por Neymar Jr) y darle un contrato total de élite esperando que sea el estandarte del club durante los próximos 10 años, pues están convencidos que se trata del mejor futbolista cuando Messi y Ronaldo dejen el trono.

Por otro lado, no quieren ningún tipo de hostilidad con el PSG, sobre todo porque Mbappé desea vestirse con la camiseta Merengue, por la que preparan una oferta que sea irresistible tanto par el club francés y que le de un lugar importante al jugador en la élite europea.

Lionel Messi y Gerard Piqué tendrían conflicto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News