Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y Gerard Piqué tendrían conflicto

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Lionel Messi y Gerard Piqué tendrían conflicto

Los problemas para el FC Barcelona parecen no parar pues ahora Lionel Messi habría cortado su relación con Gerard Piqué al no sentir su apoyo

Los problemas para el FC Barcelona parecen no parar, pues se han vuelto a encender las alarmas dentro del equipo catalán, pues apuntan que dos elementos que son considerados importantes dentro de la escuadra como lo son Lionel Messi y el defensa central, Gerard Piqué habrían roto su relación para esta temporada.

Este video te puede interesar

El periodista español, Eduardo Inda, director de OK Diario y amigo de varios futbolistas, ha confesado el bombazo para el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ que estos dos referentes del club han roto sus relaciones, siendo dos elementos por el que cae un peso importante dentro de la toma de decisiones del club.

Barcelona con pérdidas por 97 mde por la pandemia

Indica que la molestia del argentino vendría desde los problemas con la dirigencia, en específico con el presidente del club, Josep María Bartomeu, en donde Piqué decidió no intervenir y eso fue la molestia de Messi, quien no la pasó nada bien durante los meses anteriores luego que confesara que buscaba salir del FC Barcelona.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barcelona. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, relató Inda.

La razón sería que Piqué es muy allegado a Bartomeu, pues en reiteradas ocasiones le ha dado su respaldo para que siga al frente de la institución en el futuro, por lo que querría que siguiera siendo tomado en cuenta como el presidente.

Aunque el propio Messi habló para ofrecer disculpas por su actitud y se encargó de apagar el fuego que de a poco fue creciendo dentro del club, ha pedido unidad para poder conseguir títulos en la presente temporada 2020-2021.

Cristiano Ronaldo: reabren caso de violación del que fue acusado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News