Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric busca retiro en Real Madrid; bajaría su salario

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Luka Modric busca retiro en Real Madrid; bajaría su salario

El centrocampista croata, Luka Modric sabe que su contrato está cerca de terminar pero quiere renovar al menos por un año más con el Real Madrid

El centrocampista croata, Luka Modric sabe que su contrato termina el próximo 30 de junio de 2021 con el Real Madrid, pero quiere alargar su estancia y estar al menos a un nivel máximo un año más y así poder enfilar su retiro del futbol profesional vistiendo la camiseta Merengue, luego de un paso destacado con los Blancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, el futbolista está dispuesto a bajar su sueldo drásticamente de cara a ese año que pretende alargar su carrera. El centrocampista y su familia desean seguir viviendo en Madrid, pues se siente cómodo además que la gente le da mucho reconocimiento al futbolista.

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

El diario establece que Modric cree que su aportación todavía puede ser digna de un equipo como el Real Madrid y quiere demostrarlo desde esta temporada 2020-2021 para que el club no tenga dudas en renovarlo un año más. Por su parte tanto dirigentes y técnicos de la entidad madridista no han tomado una decisión respecto a Modric, pues además de Luka otros elementos como Lucas Vázquez terminan su contrato.

Por su parte el mismo Modric reconoció en los micrófonos de COPE que quiere seguir un año más, lo que significaría terminar su carrera deportiva, al menos al más alto nivel, en el Real Madrid hasta los 36 años de edad.

Mientras que la Copa del Mundo de Qatar 2022 también figura en el horizonte y quiere disputar por última vez un torneo de esta envergadura. La idea de la directiva es ir observando la evolución durante la temporada; tanto la forma física, aportación y los planes deportivos para tomar una determinación final al respecto de su futuro, tanto de Modric, como de los futbolistas que terminan contrato.

“Mourinho fue clave en mi fichaje por el Madrid. Una pena estar sólo un año con él. Ancelotti es un entrenador espectacular y como persona aún mejor. A veces hablamos. Zidane es un entrenador top, lo que ha hecho con nosotros es algo irrepetible. La gente todavía no lo aprecia como entrenador”, declaró recientemente el jugador.

Estos fueron los bombazos del mercado Europa 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News