Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin De Bruyne, cerca de renovar con Manchester City

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Kevin De Bruyne, cerca de renovar con Manchester City

El Manchester City inglés han realizado una gran inversión en el 2015 contratando al mediocampista belga, Kevin de Bruyne por quien gastaron un total de 75 millones de euros al Wolfsburgo de Alemania con quien ya había brillado de buena forma y con los Citizens no ha decepcionado, pues se ha convertido en el hombre […]

El Manchester City inglés han realizado una gran inversión en el 2015 contratando al mediocampista belga, Kevin de Bruyne por quien gastaron un total de 75 millones de euros al Wolfsburgo de Alemania con quien ya había brillado de buena forma y con los Citizens no ha decepcionado, pues se ha convertido en el hombre más desequilibrante del club y para el 2020 quieren amarrar a su estrella.

Este video te puede interesar

El cuadro del City se arriesgó con un De Bruyne que ya había mostrado que podía fracasar en la Premier League cuando no logró dar un salto de calidad con el Chelsea, pero el estratega español Pep Guardiola estaba convencido del fichaje, la contratación y la confianza que le ha otorgado a un gran futbolista como el belga.

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

De acuerdo con diversos medios ingleses, De Bruyne hoy es un referente del equipo y el mejor futbolista en su posición lo que ha quedado demostrado con las 20 asistencias durante la temporada 2019-2020, cifra con la que empató la marca del legendario francés, Thierry Henry, el centrocampista internacional belga ya es el segundo capitán del equipo y su trascendencia es cada vez mayor luego de seis años del club.

El contrato del belga llega hasta junio de 2023, pero el futbolista de 29 años está en conversaciones con el club para extender su vinculación de acuerdo con el diario The Times, todo va avanzando y el Manchester City quiere cerrar un acuerdo hasta 2025 con un salario de 300 mil libras esterlinas por semanas para el futbolista. En caso de darse, terminaría su contrato con el club a la edad de 34 años.

Estrellas que fueron cortadas de Champions League y Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News