Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez también rechazó al LA Galaxy

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Roger Martínez también rechazó al LA Galaxy

El delantero colombiano tampoco aceptó jugar con el equipo angelino ya que su interés en ningún momento fue el de jugar en la MLS

Roger Martínez se quedará sin actividad este semestre. El atacante colombiano rechazó jugar con el Inter Miami y se quedó en América, donde ya no lo tienen contemplado. Sin embargo, la franquicia de David Beckham no fue la única que mostró interés por el delantero, ya que el LA Galaxy también quiso ficharlo pero tampoco se concretó ese fichaje.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo angelino contactó al jugador colombiano y a su representante. No obstante, el tema económico fue el impedimento, ya que el LA Galaxy consideró que sería un gasto mayor al que han hecho por Javier Hernández, quien es jugador franquicia del equipo.

Representante quiere llevarse a Viñas de América

Según la misma fuente, Martínez recibe alrededor de dos millones de dólares al año de suelo y además su representante, Fernando López, hizo varias peticiones para cerrar el fichaje. El LA Galaxy no concedió las peticiones y por ello no llegaron a un acuerdo con el colombiano.

Lo anterior a pesar de que el equipo de Los Ángeles ya había negociado con América y el Villarreal, que también es dueño de una parte de los derechos del atacante. No obstante, no estuvieron dispuestos a pagar el alto salario.

Para no quedarse por completo “congelado”, Martínez tiene hasta principios de mayo para arreglarse con algún equipo de la MLS. De no hacerlo, tendrá que esperar hasta el mercado de verano para encontrar otra opción que le permita dejar Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News