Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo es internado de urgencia en hospital de Ibiza

Por: Futbol Total 12 Ago 2018

Ronaldo es internado de urgencia en hospital de Ibiza

El Fenómeno ya se encuentra mejor

Ronaldo, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, fue hospitalizado de emergencia en Ibiza el pasado viernes, y la información fue mantenida privada a petición de su familia.

6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario

Este video te puede interesar

Fue trasladado inicialmente al Hospital de Can Miss, con diagnóstico de neumonía, como confirma el área de Salud del hospital. Después de presentar mejorías a su condición, Ronaldo fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ronaldo sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta su ritmo cardíaco, temperatura corporal y metabolismo.

El ex astro de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milan, desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza  y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña, Celina Locks.

Ronaldo escribió en su cuenta personal de Twitter, que el viernes había tenido un cuadro ‘fuerte’ de gripe, por lo que fue ingresado al nosocomio, pero que su salud ya se encontraba mejor, y que en breve sería dado de alta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News