Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ronaldo es internado de urgencia en hospital de Ibiza
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Array

Ronaldo es internado de urgencia en hospital de Ibiza

El Fenómeno ya se encuentra mejor


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ronaldo es internado de urgencia en hospital de Ibiza

Ronaldo, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, fue hospitalizado de emergencia en Ibiza el pasado viernes, y la información fue mantenida privada a petición de su familia.

6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario

Fue trasladado inicialmente al Hospital de Can Miss, con diagnóstico de neumonía, como confirma el área de Salud del hospital. Después de presentar mejorías a su condición, Ronaldo fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ronaldo sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta su ritmo cardíaco, temperatura corporal y metabolismo.

Este video te puede interesar

El ex astro de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milan, desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza  y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña, Celina Locks.

Ronaldo escribió en su cuenta personal de Twitter, que el viernes había tenido un cuadro ‘fuerte’ de gripe, por lo que fue ingresado al nosocomio, pero que su salud ya se encontraba mejor, y que en breve sería dado de alta.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?