Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2018

6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid

El equipo merengue necesita hacerse de un refuerzo importante durante este mercado

El Real Madrid es un equipo que se ha caracterizado por hacer fichajes importantes, a pesar de no haber gastado grandes cantidades en los últimos años por futbolistas, los merengues siempre han tenido jugadores de renombre dentro de su plantilla; en el actual mercado de fichajes han sido parte de la fiesta pero gracias a sus ventas como la de Cristiano Ronaldo a la Juventus y Mateo Kovacic al Chelsea, pero necesita hacer compras.

Este video te puede interesar

La llegada de Thiabut Courtois al equipo merengue parece la de un ‘galáctico’ que no necesitaban con Keylor Navas bajo los tres palos, pero este ha sido su fichaje más importante al momento, solo han realizado la incorporación de Vinicius Jr, Álvaro Odriozola y Andry Lunin, por lo que parece que se está quedando corto dentro del mercado.

Estos son 6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid:

Adrien Rabiot

El jugado sonó para el FC Barcelona por un largo tiempo del periodo de transferencias, pero con la llegada de Arturo Vidal ha quedado descartado su arribo; con la salida de Kovacic, los merengues están obligados a buscar un reemplazo y el ideal sería el del jugador de 23 años que termina contrato en 2019 y una oferta de 40 millones de euros por él sería suficiente para hacerlo llegar.

Resultado de imagen para adrien rabiot 2018

Luka Modric toma decisión sobre su futuro

Mauro Icardi

El delantero argentino se ha mencionado en muchas ocasiones para los merengues, hace pocos días se indicó que la agente del futbolista se reunió con directivos merengues para saber el estatus de un posible fichaje, aunque se sabe que la cláusula que ronda el jugador es de 100 millones de euros.

Resultado de imagen para mauro icardi 2018

Sergej Milinkovic-Savic

El serbio juega como mediocampista y sería otra de las opciones para suplir a Kovacic, se sabe que los merengues lo pretenden y han buscado a la Lazio para saber la posibilidad de ficharlo, sin embargo el principal problema es que cuenta con muchos pretendientes, uno de ellos el Manchester United y el equipo italiano está esperando a modo de subasta para saber quien ofrece más.

Resultado de imagen para Sergej Milinkovic-Savic 2018

Miralem Pjanic

El de Bosnia sería otro de los objetivos del equipo blanco para su mediocampo, luego que la Juventus se ‘robara’ a Cristiano Ronaldo, los merengues desean hacerse con un elemento de los ‘Bianconeri’, pero esto podría desembocar de un intercambio por el lateral brasileño Marcelo, quien es pretendido en la Juventus.

Resultado de imagen para Miralem Pjanic 2018

Thiago Alcántara

Por increíble que parezca los merengues estarían sondeando al mediocampista que fuera del FC Barcelona; a Julen Lopetegui le gusta y ha trabajado con él en la Selección de España. El principal problema es que Florentino Pérez no estaría dispuesto a poner más de 50 millones de euros y el Bayern Munich pide 70 millones.

Resultado de imagen para thiago alcantara 2018

Mariano

El delantero que ha tenido un ciclo impresionante con el Olympique de Lyon sería uno de los elegidos para regresar al equipo que lo vio nacer, un caso parecido al de Álvaro Morata. El mismo jugador ha indicado que es imposible decirle que ‘no’ al Real Madrid. El jugador anotó 21 goles y 7 asistencias la pasada temporada en Francia.

Resultado de imagen para mariano olympique de lyon 2018

Las mejores duplas de arqueros en la historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News