MENU
PUBLICIDAD

Las mejores duplas de arqueros en la historia

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Pepe Reina y Manuel Neuer
PUBLICIDAD

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid ha generado un revuelo impresionante, después de haber sido considerado el mejor arquero de todo el Mundial de Rusia 2018.

Courtois ha dejado oficialmente al Chelsea de Inglaterra y ha fichado con una escuadra en la que junto a Keylor Navas formará una de las duplas más potentes en el arco.

Y a continuación te presentamos algunas de las duplas más imponentes de arqueros que se han dado en el futbol mundial:

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

PUBLICIDAD

1.- En el 2014, el Bayern Munich juntó una de las duplas más interesantes en el arco: Manuel Neuer y Pepe Reina. En aquél año, el cuadro bávaro se alzó con la Bundesliga y si bien el alemán era el titular indiscutible, el español tuvo participación en algunos partidos de Liga y la de Copa Alemana.

2.- En ese mismo año, otra de las duplas que causó mucha curiosidad fue la de los españoles David de Gea y Víctor Valdés cubriendo el arco del Manchester United. Ambos eran considerados en un primer momento, pero Valdés tuvo un buen cruce de opiniones con Louis van Gaal quien lo mandó a la filial.

3.- En el 2011, el Chelsea tuvo una de sus fortalezas más importantes en el arco con el arquero checo Petr Cech y el belga Thibaut Courtois, quien se afianzaba en ese momento como uno de los porteros jóvenes con muchísimo crecimiento. Al final, el belga fue enviado al Atlético de Madrid, a préstamo.

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea

4.- Dos arqueros de talla internacional que eran titulares en sus respectivas selecciones coincidieron en el Arsenal de Inglaterra: el polaco Wojciech Szczesny y el colombiano David Ospina.

Los dos tuvieron gran participación durante la temporada 2014-15 de la Premier League, donde ambos vieron participación en la Liga, en las Copas Inglesas y en la Champions League.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD