Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores duplas de arqueros en la historia

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Las mejores duplas de arqueros en la historia

La dupla de Courtois y Navas no es la única con alto poder que se ha generado en el futbol profesional

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid ha generado un revuelo impresionante, después de haber sido considerado el mejor arquero de todo el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Courtois ha dejado oficialmente al Chelsea de Inglaterra y ha fichado con una escuadra en la que junto a Keylor Navas formará una de las duplas más potentes en el arco.

Y a continuación te presentamos algunas de las duplas más imponentes de arqueros que se han dado en el futbol mundial:

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

1.- En el 2014, el Bayern Munich juntó una de las duplas más interesantes en el arco: Manuel Neuer y Pepe Reina. En aquél año, el cuadro bávaro se alzó con la Bundesliga y si bien el alemán era el titular indiscutible, el español tuvo participación en algunos partidos de Liga y la de Copa Alemana.

2.- En ese mismo año, otra de las duplas que causó mucha curiosidad fue la de los españoles David de Gea y Víctor Valdés cubriendo el arco del Manchester United. Ambos eran considerados en un primer momento, pero Valdés tuvo un buen cruce de opiniones con Louis van Gaal quien lo mandó a la filial.

Las mejores duplas de arqueros en la historia 0

3.- En el 2011, el Chelsea tuvo una de sus fortalezas más importantes en el arco con el arquero checo Petr Cech y el belga Thibaut Courtois, quien se afianzaba en ese momento como uno de los porteros jóvenes con muchísimo crecimiento. Al final, el belga fue enviado al Atlético de Madrid, a préstamo.

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea

4.- Dos arqueros de talla internacional que eran titulares en sus respectivas selecciones coincidieron en el Arsenal de Inglaterra: el polaco Wojciech Szczesny y el colombiano David Ospina.

Los dos tuvieron gran participación durante la temporada 2014-15 de la Premier League, donde ambos vieron participación en la Liga, en las Copas Inglesas y en la Champions League.

Las mejores duplas de arqueros en la historia 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News