Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea

Se va en calidad de préstamo

Lo que se esperaba que pasara en los próximos días, finalmente sucedió. Mateo Kovacic abandonó al Real Madrid, para ser nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. El club merengue así lo informó mediante un comunicado en sus redes sociales. El jugador croata llega cedido con los ingleses para la próxima temporada.

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

Este video te puede interesar

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea 0

El actual subcampeón del mundo con Croacia, tenía claro abandonar al Real Madrid, debido a la falta de minutos que tenía con el club, por lo que puso un ultimátum que finalmente cumplieron, al dejarlo ir con otro club para tener más juego en la próxima temporada. Kovacic llegó al conjunto español en el año 2015, después de realizar temporadas sobresalientes con el Inter de Milan. Aunque nunca pudo hacerse de un lugar en el cuadro titular, el mediocampista croata era un refuerzo de lujo para Zidane, por lo que su partida se especula sea por la poca participación que tendría con Julen Lopetegui, nuevo técnico merengue.

Raúl Jiménez en problemas Wolverhampton ficha a Adama Traoré

Finalmente el Madrid sigue moviendo sus piezas en el mercado. Sin embargo los refuerzos siguen sin llegar, por lo que parte de la afición comienza a desesperarse, por tener un refuerzo de peso para encarar la próxima campaña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News